viernes, 19 de noviembre de 2010

Mano dura

Hola a todos,

Hoy ha sido un día importante para mí. Después de tiempo intentándolo, he conseguido que me abran la primera puerta.
¿El responsable? Vladimir, Director Creativo de María Barcelona. Aunque, si tú estuvieras en mi situación y te recibiera un señor con este nombre y encima con el pelo para atrás, lo primero que pensarías es: “Mierda, me he metido en el cuartel general de la mafia rusa de Barcelona”. Pero no, todo lo contrario. De todos los directores creativos que conozco, puedo afirmar que es de los más humildes, amables y colaborativos. Y mira que mi portafolio no le ha matado para nada.

Hemos estado un buen rato charlando sobre la situación actual, las agencias, lo mierda que es empezar y un sinfín de desgracias más. Luego, hemos entrado al trapo (es importante destacar que no buscaban a ningún redactor. En el mundo de la publicidad se dan este tipo de cosas. Ellos te reciben y si les gustas, se quedan con tu cara por si te necesitan).
Sus recomendaciones: sobre todo, seguir con el blog, ya que me puede servir como medio para mostrar mis trabajos. Después, que me deje de piezas normalitas. Lo que hoy se busca es flipar colores, es decir, campañas que te pongan la piel de gallina y te hagan saltar de la silla al grito de “¡eres un cabrón!”.
Por eso, tras sus buenísimos consejos, me pondré manos a la obra para sacar piezas nuevas y brillantes. Me estrujaré el cerebro con el objetivo de conseguir lo que quiero, que es un bonito y cómodo puesto de junior.
Y para ello, necesito vuestra ayuda. ¿Cómo? Es fácil, sólo me tienes que dar ideas de este estilo: “Oye Víctor, ¿y por qué no te inventas una campaña para vender hielo?” o “tío, piensa en cómo intentarías que la gente se montara más en el metro”. No sé, lo que os venga en gana. Estoy abierto a cualquier sugerencia: salvemosamimano@gmail.com. (para los publicitarios, me iría muy bien que me pasarais un brief).

Sacando una conclusión general, haber hecho esta entrevista ya es un verdadero logro. Y que a Vladimir le guste cómo redacto, también. Además, me ha comentado que mis piezas no se corresponden al talento que sabe que tengo, así que, A DARLO TODO.

Y ahora que sabéis cómo me ha ido mi primera entrevista, vayamos a lo importante.

Mi mano izquierda empieza a tener muy buenas sensaciones.
No sé si la habréis visto, pero esta mañana la muy valiente se ha ido a correr por la Carretera de las Aguas. Es tan extrema (chiste), que no ha hecho más que escuchar esta canción. Dice que la motiva... ella sabrá.

Esta noche, mientras cenábamos, me ha comentado que el jueves 25 podría estar más que lista para el primer asalto. Encima, me ha dicho que si hace falta, hace cualquier malabarismo para que me abran la puerta, y si no funciona, cree que yendo directos al grano, le harán mucho más caso. Yo confío en ella. A ver con qué me sorprende ☺

Me ha pedido que le haga un favor para el post de esta noche. Dice que quiere colgar vídeos para promocionar el gran día. A mí me parece bien, porque ayudan a crear buen ambiente y a fomentar el espíritu de competitividad.

Aquí va el primero:



¡Grande mi mano! Sabe tan bien como yo que el día 25 de noviembre lo vamos a dar todo, y que no habrá puerta que se nos resista. Así que, si eres director creativo y te has asustado un poco viendo este vídeo, no te preocupes, no hace falta que me digas nada, porque el jueves de la semana que viene, por narices me vas a recibir. Allí me tendrás vestido con mi traje de gala y dispuesto a lo que sea. No habrá tornillo ni pomo que me pare. Me da igual que sea de madera, metal, acero inoxidable, cristal... todas van a sucumbir ante mi gran poder, JAJAJAJAJAJA (risa maligna).

Pensándolo mejor, te daré una pequeña oportunidad. Tienes hasta el miércoles para decirme algo, si no, me temo que llevaré toda esta historia al siguiente nivel.

Pues nada familia, creo que hasta aquí hemos llegado por hoy. Ha sido una semana intensa y de presentaciones, así que mañana prometo algo un poquito más divertido.

Un gran saludo y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario