Muy buenas,
Como ya llevo un par de cosas escritas, creo que empezaré el post de hoy de la siguiente manera:
¿Se han preguntado por qué tengo la mano rota? o ¿por qué los directores creativos no me hacen ni puñetero caso? No es una coincidencia, todo es debido al M.A.T.E.O (Mira Amigo, mi Tiempo Es Oro)
Hola, soy Víctor Morón y tal vez me recuerden por otros posts nefastos como "¿Y por qué no picas puertas con la mano izquierda?" o "Sabor intenso, sabor muy lento".
Bueno, hoy no he venido a hablar de mi libro, sino de mi queridísima mano izquierda.
Todo apunta a que no puede soportar demasiado la presión, y lo he podido comprobar jugando a paddle esta tarde...
(si estás pensando que soy un pijo, que sepas que los pobres también pueden jugar, ya que sólo es cuestión de pillarse una pala en el Decathlon, robar unas pelotas y colarse en una pista con un par de ellas).
Al grano.
Doy muchísima pena jugando a este deporte, y sino, preguntárselo a mis contrincantes. Los muy desgraciados se han cachondeado tanto de mí, que me han machacado jugando con la pala metida en el culo. ¡No hay humillación más grande que esa, por dios bendito!
Además, a cada golpeo de pelota le han puesto un nombre diferente: a una pelota mal sacada, "truño", a un fallo garrafal "cagada", a una caída estrepitosa, "tropezón", y a un golpeo malo "llufa". Hubiesen sido originales si no existieran ya, así que, fastidiaros.
Gracias a este partido, me he dado cuenta de una cosa: no sólo hago el ridículo practicando deporte, sino que en un sinfín de cosas más.
Por ejemplo, ¿alguna vez has batido un huevo con la izquierda? o mejor aún, ¿has probado de cortar fuet con tu otra mano?, no, no, no, algo insuperable, ¿alguna vez has escrito un e-mail a un director creativo con la mano izquierda y te ha contestado? A mí no.
Aunque sea mala, patosa, fea, blandengue, gorda, peluda y arrugada, de verdad que la estoy empezando a coger mucho cariño.
La tía se esfuerza y lo intenta, aunque le salga todo mal. En ella veo destellos de talento, pero todavía me falta ese algo para confiar plenamente. Eso sí, el feeling que tengo es muy bueno y además, tengo una corazonada de que llegará lejos. Por eso, sabiéndolo, LE VOY A DAR UNA OPORTUNIDAD.
¡Pues claro que sí!
Durante los próximos días, la voy a preparar a fondo para que pique alguna puerta. Bajo un estricto control alimenticio, haré que baje de peso y se fibre, y con ejercicios de muñeca, refuerzo de nudillos, flexiones y abdominales, haré de ella una arma letal.
De esta mano depende mi futuro, ya que mis Facebooks, Twitters y Blogs no están dando el resultado que yo esperaba.
Aunque, si crees que sí y te gustan y encima eres director creativo, ya sabes, abriéndome la puerta de tu agencia y dedicándome unos segundos (estamos de rebajas), me harás un gran favor.
Y si no lo eres, ves mirando este blog, porque voy a convertir mi mano izquierda en UNA MÁQUINA DE DERRUMBAR PUERTAS.
Si te estás preguntando: ¿Y a qué viene este espíritu de querer arrasar con todo?
Mi respuesta es este vídeo.
Victor! has probado a mirar ofertas en Domestika.org ??? Yo se que estás más metido en estas cosas q yo, pero por si todavía no lo habías visto...hay buenas ofertas :) yo he tenido varias entrevistas por ahí :D Ánimo xiquet! piensa q si te contratan ya no podremos leer estos posts tan entretenidos :P jajaja
ResponderEliminaránimo tío, claro que sí!!!! estamos todos igual, aunque a ti se te ve mucho más motivado, así que seguro que al final te sale algo que te mereces.
ResponderEliminarA ver cuando estamos, tomamos unas birras con Pol o algo. Yo la semana que viene estoy libre por las tardes. un abrazo!
El que la sigue la consigue, solo necesitas que alguién confie en ti y entonces sacará todo lo que llevas dentro! Pero recuerda: Victor Moron, mola mogollon jeje
ResponderEliminar